sábado, 16 de mayo de 2009

PERREDISTAS DEFINEN APOYO A CANDIDATO DE CONVERGENCIA


Fortalecen a Convergencia miles de militantes del PRD

Respaldan candidatura de José Miguel Gutiérrez a la alcaldía de Chalco

El Universal
Chalco, Edo. de México. Sábado 18 de mayo de 2009


Más de 35 mil integrantes de la Unión Democrática de Oriente adheridos al Partido de la Revolución Democrática, manifestaron su apoyo y se unieron al proyecto del candidato a la presidencia municipal por Convergencia, José Miguel Gutiérrez Morales.

Encabezados por su líder Enrique Espejel Lazcano, los militantes decidieron tomar esa decisión convencidos que las propuestas del abanderado de Convergencia eran las mejoras para garantizar que Chalco sería gobernador por chalquenses y se atenderían sus necesidades.

En conferencia de prensa, el candidato del sol azteca a la diputación federal por el distrito 33 explicó que la decisión se tomó luego de que la dirigencia estatal impuso a dos personas provenientes de Nezahualcóyotl y Texcoco, en las dos primeras regidurías, sin tomar en cuenta a las verdaderas bases del sol azteca en la localidad.

Ante ello hubo pláticas para que fuera respetada la decisión de los habitantes de esta demarcación, situación que no fue respetada.

Por esta situación y al conocer el proyecto de trabajo que encabeza, José Miguel Gutiérrez Morales, decidieron darle su apoyo y fortalecer su candidatura.

Espejel Lazcano aclaró que ello no implica que se deje las filas del PRD ni renuncie a la candidatura del sol azteca, aunque adelantó que existe el riesgo de que le sea retirada en los próximos días.

No obstante, adelantó ante Jacobo Cheja, secretario de organización del Comité Estatal y Luís Enrique Estrada, secretario de organización del Comité Nacional de Convergencia que ningún interés político o grupal estará por encima del interés de la comunidad de Chalco.

La planilla de Convergencia que encabeza Miguel Gutiérrez, queda integrada por María de los Angeles Espejel, como sindico; José Antonio Aguilar, Maria Adela Cañedo, Rosalía Jiménez Ramírez, Alejandra Aguirre Ponce, Abimael Orteales Maqueda, Hilario Villanueva Villanueva, Jaime Hernández.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ