sábado, 23 de mayo de 2009

NOTAS SOBRE LA GIRA DE AMLO POR EL D.F.


AMLO teme privatización del transporte en el DF

El perredista teme que si las elecciones del 5 de julio las ganara el PAN o el PRi, ya no habría transporte público en el DF.

Notimex
Ciudad de México. Sábado 23 de mayo de 2009
Foto : Archivo


Andrés Manuel López Obrador consideró que si el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) ganaran en el Distrito Federal se privatizaría el transporte público.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal aseguro "tocar madera", como dejándolo a la suerte, para que PAN y PRI no triunfen en la capital del país en la elección del 5 de julio próximo.

Lo anterior lo señaló en su cuarto día de recorrido por la capital del país para apoyar a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Recordó que durante su gestión como jefe de gobierno del Distrito Federal se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), encabezados por su presidente Claudio X. González.

Y señaló, le pidieron que retirara el subsidio al transporte naranja y se aplicara una tarifa de 6 a 8 pesos por viaje por pasajero.

Lo que, agregó, desaprobó a todas luces porque el gobierno de la ciudad de México "era del pueblo y para el pueblo".

Reiteró que serán los candidatos del PRD y futuros diputados federales, que forman parte del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, los encargados de impedir que se apruebe el proyecto de aplicar Impuesto al Valor Agregado (IVA) a alimentos y medicamentos.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ