viernes, 22 de mayo de 2009

NO CABE LA MENOR DUDA QUE LOS CANDIDATOS DEL PAN ESTAN BIEN PREPARADOS


Busca votos sin propuestas

Lorena Morales/Grupo Reforma
Huixquilucan, Edomex. Jueves 21 de mayo de 2009


En su primer acercamiento con representantes de la zona residencial, la candidata panista a la Alcaldía, Claudia Sánchez, admitió que no dejó tiene propuestas específicas y pidió ayuda a los vecinos para integrar su proyecto.

Ante la falta de un plan puntual, los vecinos pidieron a la panista dar solución a una serie de inquietudes en materia de desarrollo urbano, seguridad pública y servicios públicos.

La panista expuso algunos problemas vecinales, como vialidades inconclusas, drenajes a cielo abierto, mal manejo de los residuos sólidos, entre otros, pero no dio soluciones específicas.

"El análisis que acaba de hacer ya nos lo sabemos y quisiéramos saber propuestas concretas de cómo piensa resolver los problemas que mencionó", cuestionó Carlos Zavala, presidente de la Asociación de Colonos de Lomas de las Palmas.

La candidata respondió que las respuestas están en el poder de administración, en capacitar a los funcionarios y servidores públicos y a trabajar conjuntamente con la ciudadanía.

"No me pesa reconocer qué necesito de su ayuda. Discúlpenme si no dije lo que tenían que escuchar, así son las cosas y es a lo que nos tenemos que enfrentar, no me puedo comprometer a lo que no va a suceder", expresó.

En el encuentro, los vecinos corrigieron a la panista sobre la información proporcionada de la vialidad de Jesús del Monte, el tiradero de Santiago Yancuitlalpan y el rescate de las áreas naturales protegidas.

Los colonos pidieron no saturar las vialidades con pendones y Sánchez se comprometió a quitar los suyos si sus contrincantes también lo hacen.

Sin embargo, se detectó un espectacular más en Interlomas y hasta ayer, de Palo Solo a Jesús del Monte se habían colocado 500 pendones de la candidata.

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ