sábado, 23 de mayo de 2009

NUEVO OPERATIVO ANTIPIRATERIA EN LA CIUDAD DE MEXICO


Asegura AFI más de 10 mil objetos apócrifos en el DF

Los operativos se llevaron a cabo en las delegaciones Tlalpan y Cuauhtémoc, informó la PGR.

Notimex
Ciudad de México. Sábado 23 de mayo de 2009


La Agencia Federal de Investigación (AFI) aseguró más de 10 mil objetos apócrifos y detuvo a dos personas en varios operativos efectuados en las delegaciones Tlalpan y Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en la Glorieta de Huipulco, en las colonias Roma y Doctores, así como en las inmediaciones de las estaciones Viaducto, Chabacano, Xola, Villa de Cortés, Nativitas, Ermita y Niños Héroes del Metro.

A través de un comunicado, la PGR indicó que estas acciones se llevaron a cabo en cumplimiento de las averiguaciones previas 046/UEIDDAPI/2009 y 126/UEIDDAPI/2009.

En esos lugares los uniformados aseguraron seis mil 240 películas, dos mil 660 discos, mil 544 libros y cuatro aparatos electrónicos; además capturaron a dos personas que vendían estos productos "piratas".

Los detenidos y la mercancía quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra las averiguaciones previas correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades.

Fuente : La Jornada

A manera de pregunta, ¿que hacen los piratas y contrabandistas con todo aquel material que de plano sale defectuoso, y no hay manera de ocultarlo a los potenciales clientes? ¿Que hay de aquellos operativos en los cuales se aseguran grandes cantidades de productos ilegales y no existen detenidos?

Como dicen por ahí en algún blog amigo "...y que conste que es pregunta".

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ