domingo, 10 de mayo de 2009

EL PRD EN CAMPAÑA


Administración panista incapaz de solucionar los problemas graves del país: PRD

Jesús Ortega, presidente nacional del partido acusó al gobierno de Felipe Calderón de adoptar de manera tardía las medidas para enfrentar el mal estado de la economía nacional; en cuanto a las medidas sanitarias contra la influenza dijo que el gobierno federal no puede mostrarse como “los salvadores de la humanidad”.

Milenio/Redaccion
Ciudad de México. Domingo 10 de mayo de 2009


La responsabilidad con la que la población de diferentes entidades, adoptó las medidas sanitarias y de prevención detuvo una mayor propagación del virus AH1 N1 en el país, por lo que el gobierno federal y el encargado del Ejecutivo no pueden mostrarse como “los salvadores de la humanidad”, así lo señaló Jesús Ortega Martínez presidente nacional del PRD.

Mediante un comunicado el titular del Sol Azteca detalló que el Ejecutivo actuó tardíamente en el caso de la influenza y está demostrando que “la administración panista es incapaz, un gobierno a veces parasitado y absolutamente ineficiente para enfrentar los grandes y graves problemas del país”.

Ortega Martínez,mencionó que otro caso de la ineficiencia del gobierno federal, son las medidas que han adoptado para enfrentar el mal estado de la economía nacional con acciones que parecen “burlas” a la terrible situación por la que pasan millones de mexicanos que no han obtenido el apoyo necesario para solventar su crítica situación.

En el cierre de esta primera etapa de su gira nacional que realizó por los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, Jesús Ortega , aseveró que cuentan con los mejores perfiles como candidatos a diputados federales y que el PRD abrió sus puertas a candidaturas ciudadanas que ayudarán a nutrir de propuestas al Congreso de la Unión.

Dijo, que tanto Acción Nacional como el PRI han demostrado que no son las mejores alternativas, para sacar adelante el destino del país, ya que “en el caso del PRI durante 70 años de gobierno arrastra una estela de deterioro, de corrupción, de pobreza y marginación para la mayoría de la población. Pretende que el pasado regrese al país, lo cual es imposible, la perspectiva de la nación es el futuro, no el pasado y el PRI significa el pasado”.

En el caso de Colima denunció que el candidato a gobernador del PAN pretende, actuando ilegalmente, apoyarse en recursos federales para chantajear y presionar a los electores, señaló que estas prácticas se ven en todos los estados, donde “también van a intentar utilizar programas y recursos federales para aprovecharse de las necesidades de la gente y para presionar a votar por los candidatos de su partido”.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ