domingo, 10 de mayo de 2009

PRESENTAN DENUNCIA CONTRA EL "CAMALEON" DEMETRIO SODI


Denuncian a Sodi por actos anticipados de campaña

El candidato del PRD a diputado local por el Distrito 9, Víctor Hugo Romo, fue quien presentó la queja ante el Instituto Electoral del DF

Notimex/El Universal
Ciudad de México Domingo 10 de mayo de 2009


El candidato del PRD a diputado local por el Distrito 9, Víctor Hugo Romo, presentó una queja ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) contra el abanderado del PAN a la jefatura de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, por actos anticipados de campaña.

Acompañado del secretario general del PRD capitalino, Manuel Oropeza Morales, el aspirante a la Asamblea Legislativa capitalina presentó supuestas pruebas documentales y de audio sobre la participación de Sodi de la Tijera en actos proselitistas anticipados.

Romo Guerra sostuvo que el 29 de abril el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) acudió a un acto en el Centro Social y Popular José María Morelos y Pavón, en las calles de Lago Erne y Lago Trasimeno, la colonia Pensil Sur, donde ofreció un discurso.

También acusó al jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Alfredo Vinalay, quien abrió las puertas de dicho deportivo al abanderado del blanquiazul.

"En plena contingencia sanitaria, el jefe delegacional Alfredo Vinalay le abre las puertas del Deportivo José María Morelos y Pavón, llevando a los trabajadores de la delegación a un acto masivo" , expuso Romo Guerra.

En ese sentido, exigió al funcionario sacar las manos del proceso electoral que vive esa demarcación.

A su vez, Oropeza Morales dijo que Vinalay utiliza recursos públicos de la delegación por lo que presentarán las denuncias correspondientes ante la Contraloría del Distrito Federal, la Procuraduría capitalina y ante el IEDF, por en peculado.

Las pruebas fueron entregadas en la Oficialía de Partes del IEDF, donde Romo Guerra denunció que en dicho acto el aspirante panista dio a conocer su plataforma electoral y declaraciones "con tintes de campaña para obtener el voto de los ciudadanos" .

Asimismo, se escucharon loas a favor del abanderado del PAN, entre otras muestras de apoyo, como porras y gritos de aliento por los asistentes, y recibió las facilidades para conocer la localidad.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ