martes, 5 de mayo de 2009

SOBRE LA PRESENCIA DE EBRARD EN LOS PINOS...


Justifica Ebrard presencia en Los Pinos

Asegura el Jefe de Gobierno local que sus convicciones políticas no cambiarán, pero será responsable con las acciones propias de su cargo

Manuel Durán/Grupo Reforma
Ciudad de México. 5 de mayo de 2009


Luego de asegurar que el Gobierno del DF mantendrá la coordinación con la Federación en materia de seguridad y salud, el Mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, justificó su participación en la reunión de gobernadores con el Presidente Felipe Calderón para tratar el tema del virus de la influenza A H1N1, en la residencia oficial de los Pinos.

"Mis convicciones políticas no van a cambiar. Lo que estoy haciendo es ser responsable de las acciones de mi cargo como Jefe de Gobierno.

"Es muy claro que en esas materias siempre hemos buscado la coordinación para que haya buenos resultados", argumentó a pregunta expresa sobre si cambiaba su postura política respecto a la Presidencia.

Explicó que durante toda esta contingencia han estado en coordinación con la Secretaría de Salud federal y que eso no va a cambiar.

"El tema de la seguridad e integridad de las personas no admite que no se pueda trabajar en equipo", aseguró.

Desde el inicio de su administración, Ebrard ha mantenido una relación política distante con Calderón e incluso alzó la mano como parte de la Convención Nacional Democrática que acordó no reconocerlo como presidente desde el pasado 20 de noviembre del 2006 y que fue convocada por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ