domingo, 10 de mayo de 2009

EN ESTO DEBIERON HABER PENSADO ANTES


Ortega: afectará que AMLO apoye a otros

Jesús Narvàez Robles
Tepic, Nay. Sábado 9 de mayo de 2009.


La campaña que Andrés Manuel López Obrador realiza en favor de PT y Convergencia "va a afectarnos" en este proceso electoral, advirtió Jesús Ortega Martínez, presidente del PRD, quien calificó de "incorrecta" la actitud del ex candidato presidencial.

Ortega Martínez dijo que la campaña del tabasqueño en favor de otros partidos "no está bien, no es correcto, pero cada quien está tan maduro de tantos años en la lucha política que sabe lo que hace, y la gente también va a observar, medir y calificar el comportamiento de cada uno".

El dirigente se negó a hablar de posibles sanciones contra el tabasqueño, pues –dijo– “no quiero generar un pleito en el partido en medio de la campaña; hemos salido de conflictos que nos han dañado, y lo último que voy a hacer es meternos en otro.

"Vamos bien en la sanación de las heridas (causadas por la elección de la dirigencia nacional), y lo menos conveniente es abrirlas de nuevo; ahora el único interés es la campaña para que el PRD siga siendo una fuerza decisiva en el Congreso", enfatizó.

El dirigente estuvo en los municipios de Acaponeta, Santiago Ixcuintla y Tepic, donde encabezó actos proselitistas de los candidatos a diputados Pavel Jarero Velásquez, Martha García Gómez y Lebasy Ramírez.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ