martes, 5 de mayo de 2009

SIGUE ALERTA NARANJA EN EL D.F.


El virus llegó para quedarse: Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal señaló que la capital sigue en alerta naranja, por lo que se toman las medidas necesarias para el regreso a clases.

Notimex/Milenio
Ciudad de México. Martes 5 de mayo de 2009


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard reconoció que el virus AH1N1, “llegó para quedarse”.

En conferencia de prensa, señaló que se tomarán todas las medidas necesarias para el regreso a clases en la Universidad de la Ciudad de México.

Agregó que la ciudad de México continúa en alerta naranja, por lo que descartó la apertura de los centros de entretenimiento a corto plazo.

“Mañana ya abren los restaurantes, por lo cual debemos de tomar las medidas de salud para que sigan en su operación normal”.

Reconoció que se está ante un escenario económico "excepcionalmente adverso" y con la presencia del virus de influenza hubo un impacto adicional, por lo cual el consejo buscará lograr en el menor plazo posible la reactivación de la economía.

Expresó que los datos proporcionados por la Secretaría de Salud local señalan una estabilización y reducción de casos, pero "seguiremos actuando con cautela".

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ