lunes, 4 de mayo de 2009

COMIENZA GABY SU CAMPAÑA VIRTUAL


Gabriela Cuevas... la peor delegada que ha tenido Miguel Hidalgo, inicia su campaña por la diputación del Distrito 10 con cabecera en la misma delegación a través de su portal de internet :

Lanza Cuevas campaña virtual

La ex delegada en Miguel Hidalgo dijo que lo que más le preocupa es que la gente esté bien de salud

Sergio Fimbres/Grupo Reforma
Ciudad de México. 3 de mayo de 2009


La candidata del PAN a diputada federal Gabriela Cuevas lanzó este domingo una campaña virtual para evitar concentraciones que representen un riesgo de contagio por influenza A H1N1.

En el sitio "estoycongaby.org" la competidora al distrito 10 con cabecera en Miguel Hidalgo detalla su trayectoria y algunos testimoniales de vecinos que la apoyan.

"Nada es más importante que la salud de todos. Las autoridades federales nos han pedido que no se realicen mítines ni aglomeraciones para no correr ningún riesgo.

"Me uno a esa recomendación y los invito a comunicarnos por Internet, desde aquí puedo escucharlos y podemos dialogar con todos a través de esta página", aseguró Cuevas en un mensaje cibernético.

Gabriela Cuevas presume que esta es la primera campaña virtual en México, más interactiva, más directa, más cercana.

Fuente : Grupo Reforma

Lo mejor es que se vaya haciendo a la idea de que -aparte de sus acarreados- nadie se va a parar en sus mitines, a menos que sea para repudiarla por todo el daño que hizo a los vecinos de esta demarcación.

En fin.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ