lunes, 4 de mayo de 2009

REGRESO A CLASES A PARTIR DEL PROXIMO JUEVES


Acuerdan regreso a clases gradual para el 7 de mayo

(...) Felipe Calderón en reunión con gobernadores acordaron la reanudación de la actividad económica para este 6 de mayo. Los niveles medio y superior volverán a clases el 7 de mayo y los de educación básica el 11.

Lorena López/Milenio
Ciudad de México. Lunes 4 de mayo de 2009


Los gobernadores de todo el país acordaron con (...) Felipe Calderón y el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, la reanudación de la actividad económica este 6 de mayo, así como el inicio de clases gradual a partir del 7 de mayo en los niveles medio y superior y el 11 de mayo el de educación básica.

Luego de tres horas de analizar la emergencia sanitaria en el país, los gobernadores salieron de la residencia oficial de Los Pinos y confirmaron la conclusión a la que se llegó en el encuentro.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, quien por primera vez acudió a Los Pinos también habló antes los medios de comunicación de los acuerdos tomados durante el encuentro.

También se habló de la necesidad de conocer la información precisa de la situación en cada estado para confirmar cada caso de Influenza humano que pueda presentarse.

Tocará al gobierno federal realizar el anuncio oficial de la decisión tomada este día en Los Pinos.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ