domingo, 3 de mayo de 2009

Y EN MICHOACAN, LAS COSAS NO FUERON DISTINTAS


En Michoacán, arrancan campañas, pese a todo

Si bien no hay registros de eventos masivos, todos los candidatos iniciaron el proselitismo como estaba programado

Azucena Silva
El Universal
Ciudad de México Domingo 03 de mayo de 2009


A los candidatos a las diputaciones federales en Michoacán nada los detuvo para arrancar sus campañas.

Si bien no hay registros de eventos masivos, todos iniciaron el proselitismo como estaba programado.

Fueron más bien acercamientos con los medios de comunicación los que marcaron los arranques oficiales y de esa forma enterar a la ciudadanía de sus plataforma política y sus propuestas.

Estas últimas tuvieron por coincidencia entre los aspirantes de las principales fuerzas la seguridad y el empleo.

Por los distritos de Morelia se destaca el embarazo de dos de las aspirantes: Marbella Romero Núñez del PRI (foto), quien además es la única matadora de toros del país. y Alma Bahena, del PRD.

De los que ya alguna vez estuvieron en San Lázaro y ahora buscan regresar sólo está el caso del perredista Sergio Magaña. quien no le favorecieron los cuestionamientos de la prensa al recordarle que su actuación fue gris, al grado que cuando pidió licencia quedó en
tercer lugar en la elección de presidente municipal de Morelia.

También en la búsqueda de una curul se encuentra la panista Laura Suárez, esposa de Salvador López Orduña, director del Fonhapo y amigo del presidente Felipe Calderón.

En el distrito 08 de Morelia Poniente se destaca que los aspirantes son jóvenes; está José Juan Marín, por el PRI; Alma Bahena, por el PRD, y Alfonso Martínez, por el PAN.

Del distrito 10 cumple con esta característica Marbella Romero del tricolor, por lo que estos cuatro contendientes presentaron entre sus propuestas el apoyo a la juventud y al deporte.

Por el momento y acatando las disposiciones por el virus de influenza humana, ninguno de los candidatos concentrará eventos masivos y su trabajo será de tierra, tocando casa por casa.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ