domingo, 3 de mayo de 2009

UNA VEZ MAS, EL PSD DESCUBRE EL HILO NEGRO


Autoridades sólo siembran miedo: PSD

El líder nacional del partido, Jorge Carlos Díaz, criticó algunas medidas adoptadas por el gobierno para enfrentar la contingencia sanitaria

Horacio Jiménez
El Universal
Ciudad de México. Domingo 3 de mayo de 2009


El brote de la llamada influenza humana que azota nuestro país y que lo mantiene en una contingencia sanitaria, ya dio sus primeros frutos en la campaña electoral federal.

El líder nacional del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz Cuervo criticó algunas medidas que han adoptado los distintos niveles de gobierno para enfrentar la contingencia de la llamada influenza humana (H1N1).

Al dar el banderazo para el inicio de su campaña electoral a su militancia y candidatos acusó que las autoridades tanto federales como locales, sólo "siembran" el miedo y "cierran" fuentes de empleo.

"Nosotros consideramos que para enfrentar esta epidemia las autoridades deben abrir más centros de control sanitario en lugar de cerrar fuentes de trabajo, deben mejorar la infraestructura médica en lugar de sembrar miedo", detalló Díaz Cuervo.

Díaz Cuervo utilizó esta tarde su página de internet para dirigir un mensaje a todos sus militantes, candidatos y dirigentes donde dijo: "A pesar de la incertidumbre estamos enfrentando la adversidad con solidaridad, compromiso y determinación, lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia y lo estamos haciendo ahora".

Comentó en su mensaje que la crisis sanitaria "nos ha recordado que ahora como en el pasado la posibilidad de que nuestros problemas se resuelvan, no solo dependen de la autoridad, dependen también de que nosotras y nosotros participemos en la solución".

El PSD utilizó un mensaje hacía los socialdemócratas por internet para cumplir con las medidas sanitarias que recomendó la Secretaría de Salud al Instituto Federal Electoral y esta a su vez a los partidos para abstenerse de hacer actos multitudinarios o masivos.

El líder del antes llamado Alternativa, recordó algunos de sus ejes fundamentales de su campaña como son el libre derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y la legalización de las drogas.

Díaz Cuervo convocó a sus candidatos a salir a buscar el voto libre de los ciudadanos, porque recordó que hasta ahora son 350 mil socialdemócratas en todo el país. Por ello pidió hacer un esfuerzo para sumar a los ciudadanos y sumar un millón de hombres y de mujeres.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ