viernes, 10 de abril de 2009

¡AY NO! COMO CREEN...


A decir verdad, no se necesita ser priísta para advertir algo que es toda una realidad, y mucho menos para lanzar una crítica :

Critican priistas activismo de FCH

Los diputados del PRI de Carlos Armando Biebrich y Carlos Rojas dijeron que la Administración de Felipe Calderón realiza proselitismo para AN

Imelda García/Grupo Reforma
Ciudad de México. Jueves 9 de abril de 2009


Las actividades que han realizado no sólo el Presidente (espurio) de la República Felipe Calderón sino los miembros del Gabinete presidencial demuestran que están en campaña para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones, acusaron legisladores priistas.

Carlos Armando Biebrich, integrante de la Comisión de Gobernación en la Cámara baja, destacó que los funcionarios de la Administración federal se encuentran en campaña utilizando los programas sociales para ganar votos.

"Basta ver todos los espectaculares donde se promocionan las acciones del Gobierno, así como se ven en la capital, están sembrados en toda la República", destacó.

El diputado Carlos Rojas indicó que la forma en que Calderón ha ejercido su labor de Gobierno y cómo dicta el destino del PAN, dan cuenta de su operación política a favor del partido blanquiazul.

"El único traje que no usa es el de Presidente de la República, porque el que trae puesto ahora es el de jefe de campaña del Partido Acción Nacional", acusó.

Fuente : Grupo Reforma

Y muchos otros se rasgarán las vestiduras y rebatirán que el PRI hizo lo propio a lo largo de 70 años de dictadura partidista. Sin embargo, eso no es relevante. Lo verdaderamente importante es saber que en el caso del PAN, esta situación está sucediendo AHORA MISMO, con dinero de NUESTROS IMPUESTOS y de manera descarada.

Y todavía existen muchas personas adormecidas por el futbol y las telenovelas que defienden al USURPADOR y su pandilla.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ