sábado, 11 de abril de 2009

NOTICIAS DESDE LA DELEGACION BENITO JUAREZ


Piden que SSP clausure en Parque Hundido

Asegura De la Garza que la inmobiliaria negó el acceso a inspectores delegacionales

Ernesto Osorio/Grupo Reforma
Ciudad de México. Viernes 10 de abril de 2009


El Jefe Delegacional en Benito Juárez, Germán de la Garza, aseguró que la próxima semana, con apoyo de la fuerza pública, ejecutará la clausura del proyecto inmobiliario que se construye dentro del Parque Hundido.

Tres días después que REFORMA diera a conocer la construcción que se realiza de manera irregular, el titular de la demarcación confirmó que la semana pasada la Dirección Jurídica determinó que el proyecto no cumple con los requisitos de ley.

"Estamos en espera de saber cuándo nos acompaña en este caso la Secretaría de Seguridad Pública para ejecutar la clausura con el apoyo de la fuerza pública, pues el constructor se negó a que los verificadores de la Delegación cumplieran con ella la semana pasada", dijo de la Garza.

Rechazó las acusaciones que hiciera el ex diputado Jorge Carlos Díaz Cuervo, sobre presunta corrupción en Benito Juárez.

"Quiere calentar el tema porque creo que su partido (el PSD) no va a poder ni mantener el registro, si fuera tan comprometido con Benito Juárez hubiera presentado un punto de acuerdo en la Asamblea y no estar calentando la gallera", respondió.

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ