jueves, 9 de abril de 2009

OTRA LAMENTABLE NOTICIA

Fallece seguidora de AMLO que se accidentó en Puebla

Marín Hernandez Alcántara
La Jornada de Oriente
Jueves 9 de abril de 2009


Fanny Gerónimo Hernández, simpatizante veracruzana de Andrés Manuel López Obrador, quien junto con otras 35 personas sufrió un accidente automovilístico en territorio poblano cuando su autobús regresaba del DF de un mitin con el llamado “presidente legítimo”, falleció la madrugada de ayer en el Hospital La Paz.

El deceso fue confirmado por familiares de la víctima y por la PGJ. Los restos serán trasladados al vecino estado de Veracruz para su inhumación, según dijeron los familiares.

Como se recordará, el pasado 22 de marzo, al filo de las 20 horas, el camión en el que viajaban 36 simpatizantes de López Obrador se impactó con el neumático de un tráiler que estaba a abandonado en la carretera Puebla–Orizaba.

Algunos heridos, como Victoria López Hernández, dijeron que el chofer conducía el vehículo pesado a exceso de velocidad, porque estaba retrasado debido a que había hecho muchas paradas sin sentido en el trayecto.

El camión se impactó con la llanta que estaba en la vía; el operador perdió el control de la unidad y ésta se desbarrancó en un precipicio de unos 10 metros de profundidad.

Fuente : La Jornada de Oriente

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ