sábado, 14 de marzo de 2009

¿CALDERON? ¡ POR SUPUESTO QUE NO !


En todo caso, y al igual que los costosos viajes que autorizan a este presidente espurio, ES EL PUEBLO quien con sus impuestos -del verbo "imponer"- termina pagando la serie de abusos en los que, al amparo de un cargo público, incurren quienes ostentan el poder.

Los invito a leer la siguiente nota que aparece en el portal electrónico de El Universal :

Calderón no pagó asueto de Sarkozy, según la SRE

Silvia Otero
El Universal
Sábado 14 de marzo de 2009


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) buscó deslindar a (...) Felipe Calderón de haber costeado las vacaciones que tomó el mandatario francés Nicolas Sarkozy en playas mexicanas, al asegurar que fue “un grupo de empresarios mexicanos” quienes pusieron a disposición del mandatario el lugar donde se hospedó en las costas de Jalisco, aunque no dio a conocer sus nombres.

De esta forma respondió la Cancillería a un comunicado que emitió ayer la presidencia francesa, en el que se asegura que el fin de semana de asueto que Sarkozy y su esposa Carla Bruni pasaron en México —previo a cubrir la agenda oficial de su vista de Estado el lunes pasado— fue por invitación de Calderón, aunque acotó que se desconoce a cuánto ascendieron los gastos de dicha estancia y quién los pagó.

Los gobiernos de México y Francia intentaron aclarar así las condiciones de la estadía de los Sarkozy en el país, ya que la pareja arribó al país el 6 de marzo, para hospedarse en una residencia de la zona exclusiva de Tamarindos, Jalisco, que abandonaron el domingo para visitar la zona arqueológica de Teotihuacán.

Sin embargo, en ninguno de los dos comunicados —el Francés y el de la SRE— se aclara en realidad quién pagó los gastos de estas vacaciones del mandatario francés y su esposa, ante las versiones de que se hospedaron en una propiedad del banquero Roberto Hernández Ramírez, presidente del banco Banamex, filial del estadounidense Citigroup.

Fuente : El Universal

¿Así o más cínico?


Recordemos al final de cuentas, Calderón y todo su equipo no son otra cosa más que empleados del pueblo. ¿Es difícil entenderlo?

Y ahora bien, ¿que se hace cuando un empleado incurre en faltas y abusos en perjuicio de la empresa en la que trabaja? ¡PUES SE LE DESPIDE!

Si. Es muy cierto que el mandatario francés es muy querido en su país y cuenta con simpatizantes en muchas partes del mundo. Pero eso no es lo relevante. Lo realmente importante es saber que pasa concretamente en el caso de México, cuya economía está por los suelos, en parte por la crísis económica mundial y en gran medida por la mala administración de la riqueza por parte del gobierno usurpador.

En el momento en el que se niegan a dar a conocer a los "patrocinadores" de este viaje, podemos pensar que se trata de dinero del erario público. ¿A que le tienen miedo? Recuerden que "el que nada debe, nada teme".

Pero eso si; la campaña de terrorismo fiscal por parte del gobierno espurio hacia los contribuyentes se ha incrementado en los últimos meses. Más ahora bajo el pretexto de no presentar en tiempo una declaración tan inutil y complicada como la "informativa mensual" de aquel impuesto igual de inútil como el IETU, están cobrando multas exorbitantes.

Pero mientras la gente siga drogada con telenovelas y futbol, poco se puede hacer para frenar estos abusos.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ