martes, 3 de marzo de 2009

CAMBIOS EN EL GABINETE ESPURIO = PAN CON LO MISMO


Y siguen los cambios en el gabinete espurio. A casi tres años del fraude electoral, el usurpador Felipe Calderón sigue sin poder legitimizarse -recordemos que "la mancha de un fraude electoral no se lava ni con toda el agua del océano"- y en su desesperación mueve las piezas de su ajedréz marca "Mi Alegría" para ver si por fin logra dar una. Aunque en el caso de Luis Tellez, la cosa no pasa de ser una simple venganza política.

El colmo es que su relevo, Juan Molinar Horcasitas, ni siquiera tiene idea de lo que se hace en una secretaría como la de Comunicaciones y Transportes.

Esto aparece en el Milenio :

Se compromete Molinar Horcasitas a generar empleos para reactivar economía

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hay un solo equipo, afirma el nuevo secretario, cuyo objetivo es servir a México con un solo proyecto para que funcionen todos los planes que son atraer inversiones.

Milenio
Martes 3 de marzo de 2009


Juan Molinar Horcasitas se comprometió a generar empleos desde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para hacer su parte en la reactivación de la economía.

Durante una entrevista este mediodía con Joaquín Lópéz-Dóriga para Organización Radio Fórmula dijo que en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hay un solo equipo, cuyo objetivo es servir a México con un solo proyecto para que funcionen todos los planes que son atraer inversiones.

Destacó que llega con el afán de construir y solucionar los problemas que se presenten y en el caso de la denuncia presentada en contra de Purificación Carpinteiro, ex subsecretaria de SCT y quien mantuvo serias diferencias con Luis Téllez, destacó Molinar los recursos judiciales deberán seguir los trámites legales.

Comentó que tiene 15 años en el servicio público, que cuenta con un manejo de organizaciones grandes y complejas, que llevará a Comunicaciones y Transportes disciplina para llevar adelante los objetivos planteados por el (usurpador) Felipe Calderón.

Fuente : Milenio

Como decía "aquel traidor a la democracia", Vicente Fox, "hay que cambiar de jinete, no de caballo". Ya me imagino a quienes va a dar empleo...

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ