domingo, 8 de marzo de 2009

ESTO SUCEDIO DURANTE LA INAUGURACION DEL MUNDIAL DE BEISBOL


Hoy se inauguró el Mundial de Beisbol en la capital del país. ¿Y quien fue el encargado de lanzar la primera bola? Pues ni más ni menos que la marrana Carstens, el trístemente célebre titular de la hacienda espuria

Pero no crean que salió limpio. La gente que abarrotó el Foro Sol lo recibió entre abucheos, tal como da cuenta Notimex :

Abucheo a Carstens, preámbulo del México-Australia

El lanzamiento de la primera bola del Clásico Mundial de Beisbol estuvo a cargo del secretario de Hacienda, quien fue recibido por una tremenda silbatina y un gran abucheo cuando al Foro Sol

(...)

Después de los honores a la Bandera mexicana y de escuchar los himnos de México y Australia se pasó a la tradicional ceremonia del lanzamiento de la primera bola, la cual estuvo a cargo de Agustín Carstens, secretario de Hacienda del país, quien fue recibido por una tremenda silbatina y un gran abucheo cuando salió acompañado por el titular de la Conade, Carlos Hermosillo.

Fueron tantas las protestas que el público lanzó contra el funcionario que éste de forma rápida tomó la pelota y la lanzó al receptor mexicano, pero para su mala fortuna lo hizo tan mal que el abucheo se multiplicó.

Carlos Hermosillo sin saber que hacer sólo atinó a aplaudir la penosa situación, y tuvo que acompañar al político mexicano rumbo a la salida y escoltado por algunas personas de su comitiva.

(...)

Fuente : El Universal

¿Y como esperaba ser recibido? La gente no olvida que este señor es en gran medida responsable de la situación económica actual que padecemos los mexicanos. Para quienes piensen lo contrario, basta recordar que ahí están esos impuestos inútiles y que inhiben tanto la inversión como la creación de nuevas fuentes de trabajo, como el IETU y el IDE.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ