miércoles, 11 de marzo de 2009

CON MIRAS A LOS COMICIOS DEL PROXIMO DOMINGO...


Resguardará GDF vehículos y celulares por contienda interna del PRD

El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, informó que se emitió una circular que será publicada este jueves en la Gaceta Oficial, en la que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Macelo Ebrard, ordena que desde el viernes se resguarden vehículos y equipo.

Notimex
Miércoles 11 de marzo de 2009


Ciudad de México.- Los vehículos, telefonía celular y radiocomunicación del gobierno capitalino serán concentrados en sus respectivas áreas durante el proceso de selección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) este fin de semana.

El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, informó que se emitió una circular que será publicada este jueves en la Gaceta Oficial, en la que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Macelo Ebrard, ordena que desde el viernes se resguarden vehículos y equipo.

En entrevista detalló que los vehículos, equipos celulares o de radiocomunicación se dejarán de usar, con excepción de los destinados a la prestación de servicios públicos y de emergencia.

Explicó que el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, emitió una circular, que se publicará el jueves en la Gaceta Oficial, que precisa el conjunto de reglas a que los servidores públicos deben sujetarse ante el proceso interno del PRD de este domingo.

También informa con claridad a los funcionarios que deberán abstenerse de participar en actividades en el horario laboral o que tengan vinculación con el proceso electoral o con alguna de las campañas.

José Angel Avila confió en que el próximo domingo se tendrá una conciencia clara y todo esté en calma, en tanto que el gobierno del Distrito Federal se mantendrá al pendiente con un dispositivo de seguridad que cubrirá toda la ciudad de México.

Planteó que lo más conveniente para este domingo en el proceso interno de selección del PRD es que todos guarden la calma necesaria y dejen de haber declaraciones de cualquier tipo.

Indicó que el Gobierno del Distrito Federal estará pendiente de que todo fluya en orden y contribuirá en la medida de que lo soliciten los diferentes contendientes para cuidar la legalidad, el orden y la tranquilidad del Distrito Federal.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones, donde algunos perredistas piden saque las manos del proceso del próximo domingo, señaló que las manos las tiene donde deben estar, "siempre en el escritorio cuidado las cosas del Gobierno del Distrito Federal".

Consideró que se tienen todas las condiciones de seguridad, y se confía en que los grupos participantes están concientes de la importancia que esto tiene.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ