martes, 24 de marzo de 2009

Y ENCIMA DE TODO, QUIEREN QUE UNO LES HAGA SU TRABAJO


Mejor que se pongan a trabajar, que para eso se les paga con el dinero de NUESTROS impuestos. Faltaba más :

Deben ciudadanos involucrarse en la lucha contra el narco: Reyes Baeza

El gobernador de Chihuahua expuso que en ocasiones la ciudadanía los presiona responsabilizándolos de la seguridad, cuando todos tienen que poner de su parte, para resguardar la integridad y bienestar de sus semejantes.

Notimex
Lunes 23 de marzo de 2009


Chihuahua.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, advirtió que la responsabilidad de enfrentar al crimen organizado es de todos y no sólo de los tres niveles de gobierno.

En el marco de la inauguración del primer Foro sobre Justicia, Seguridad y Combate a la Delincuencia Organizada, dijo que la seguridad de la frontera es responsabilidad de todos los ciudadanos y no únicamente de autoridades policiacas y judiciales.

Informó que el nuevo reto para el sistema de justicia penal será un proceso largo, en el cual los ciudadanos tendrán que involucrarse y no dejar todo el trabajo a los magistrados, jueces y policías.

Expuso que en ocasiones la ciudadanía los presiona responsabilizándolos de la seguridad, cuando todos tienen que poner de su parte, para resguardar la integridad y bienestar de sus semejantes.

Reyes Baeza expresó que lo más grave del crimen organizado es que en estos momentos esté afectando a las estructuras de la sociedad mexicana.

"Para terminar con este mal es necesario trabajar con los hijos, dándoles una mejor educación y trabajar juntos sociedad y gobierno para que las futuras generaciones estén sanas de las células delictivas", señaló.

Además, subrayó que la limpia que se realiza en los cuerpos policiacos es permanente, ya que aún existen malos elementos "pero con este proceso se logrará tener una policía sana en los próximos años, gracias al apoyo del Ejército y de la Policía Federal".

Fuente : Milenio


Esta es la manera más sencilla de reconocer que son UNOS INEPTOS. Si no pueden cumplir con el compromiso de brindar seguridad a la sociedad, QUE RENUNCIEN.

Esto incluye al USURPADOR, por supuesto.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ