martes, 3 de marzo de 2009

POBRE GABY... NADIE LA COMPRENDE


Ordena tribunal suspender obras viales en Polanco, anuncia Gabriela Cuevas

La medida fue tomada porque la secretaria del Medio Ambiente del DF no contestó una demanda en su contra por la Manifestación de Impacto Ambiental, explica la delegada en Miguel Hidalgo

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 02/03/2009


México, DF. La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, informó que una magistrada del Tribunal de lo Contencioso Administrativo ordenó la suspensión total de las obras en Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional.

La funcionaria local denunció que el 27 de febrero pasado la magistrada de la Primera Sala Auxiliar, Margarita María Isabel Espino del Castillo, notificó a la delegación Miguel Hidalgo que se debían detener todos los trabajos que se realizaban en el lugar.

Explicó que la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) del Distrito Federal, encabezada por Martha Delgado, no contestó una demanda interpuesta en su contra por el Liceo Franco Mexicano, ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Esa omisión dolosa provocó que la magistrada suspendiera la obra, resolución que fue notificada el 27 de febrero de 2009 a la delegación, expuso.

La delegada detalló que en días pasados el Liceo Franco Mexicano promovió un juicio de nulidad (A- 6842/2008) contra la Secretaría del Medio Ambiente por la Manifestación de Impacto Ambiental autorizada para la solución vial de Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional.

Por ello, informó, presentará una denuncia contra el director de Regulación Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente, Rafael Nyssen Ocaranza, por no contestar una demanda por dicha manifestación de impacto ambiental autorizada para las obras en Polanco.

Cuevas Barrón exigió a la titular de la SMA que así como se ha pronunciado por sancionar supuestas violaciones a la Manifestación de Impacto Ambiental emitida por su dependencia, sancione a los funcionarios que incurren en omisiones dolosas.

La jefa delegacional exhortó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a detener el supuesto hostigamiento contra la demarcación a su cargo y a que permita que continúen las obras viales en Polanco.

La demarcación, dijo, entregó copias de toda la información enviada el viernes a la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, con la cual se demuestra la legalidad y transparencia del proyecto de solución vial en Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional.

Fuente : La Jornada

¡Pero qué necedad la de esta mujer! Los vecinos de Polanco son los que no quieren esas obras. ¿Es mucho pedir respetar esta demanda ciudadana?

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ