jueves, 19 de marzo de 2009

CUESTIONANDO A ESOS "LIDERES DE OPINION"...


En la presente semana ha sido evidente el reavivamiento de la guerra sucia en contra del Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador y el movimiento que representa, al cual me siento orgulloso de pertenecer.

Pseudoperiodistas de la talla de Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga y Ricardo Alemán, quienes toda la vida han velado por sus propios intereses particulares y reconocidos por servir al "gerente del país" en turno, se lanzan como esbirros de los dueños del poder ante una verdad que no puede evitar dejar las sombras a pesar del cerco informativo que la mantiene amordazada. Los dos primeros, incluso, aprovechando ese papel no ganado de "líderes de opinión" por el simple hecho de tener un espacio para leer notas y dictados en aquella gran administradora de la ignorancia, que es la televisión.

Mentirosos y manipuladores. Ignorantes y manipulados.

Es bien sabido que la prensa vendida y demás medios -con honrosas excepciones- se refieren a nuestro movimiento como "algo ya acabado". Si en verdad es así, y AMLO ya no alcanza los niveles de popularidad de hace tres años, entonces...

¿POR QUE ESA INSISTENCIA EN ATACARNOS?

¿POR QUE ESA OBSESION EN MOSTRAR A LOPEZ OBRADOR COMO "UN PELIGRO PARA MEXICO"?

Luego entonces, algo no checa en sus apreciaciones. ¿Para qué gastar tinta y saliva en un asunto que "ya no es de interés nacional"?

Afortunadamente, desde hace mucho tiempo dejamos de depender de los medios tradicionales para difundir nuestra lucha. Si así fuera, entonces ya estaríamos "realmente acabados". Y por otra parte -para finalizar- la mentalidad de la gente ha madurado en los últimos años.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ