miércoles, 4 de marzo de 2009

VAN CONTRA PROPAGANDA DEL PRD EN LA MIGUEL HIDALGO


Esto me suena más a venganza política que a un estricto cumplimiento de cualquier ordenamiento :

Clausura Miguel Hidalgo vallas del PRD

El Jurídico delegacional advirtió el 4 de febrero que no se permitiría la instalación de propaganda en vallas

Pilar Gutiérrez/Grupo Reforma
Miércoles 4 de marzo de 2009


Ciudad de México (04 marzo 2009).- La Delegación Miguel Hidalgo clausuró el martes vallas ubicadas en colonias como Polanco y Anzures, en las que se promovían acciones del PRD.

El 4 de febrero, Pablo Reyes, director general de Jurídico y Gobierno, advirtió que los partidos políticos no podrían utilizar las vallas publicitarias de la demarcación para impulsar su imagen durante el proceso electoral de este año.

Según indicó, en la Delegación no existen licencias, permisos ni autorizaciones para colocar anuncios en vallas publicitarias, por lo que procederían clausuras y sanciones administrativas.

En Miguel Hidalgo existen mil 260 vallas publicitarias ilegales y en las colonias en que más han proliferado son Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures y los corredores ubicados sobre Periférico, Marina Nacional, Mariano Escobedo y Parque Lira.

Fuente : Grupo Reforma

Pues vamos a ver si es cierto y no nos salen conque en el caso de Acción Nacional no se está infringiendo la legislación. Ya ven lo que sucedió con el Seguro Popular y la leyenda "este programa es público; queda PROHIBIDO su uso CON FINES PARTIDISTAS o de promoción personal".

Estaremos atentos.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ