domingo, 22 de marzo de 2009

LA "CONGRUENCIA" DEL PAN


Contribuyamos a difundir las acciones responsables del PAN :

Dan a panistas guía para votar

* Llevan militantes acordeón a las urnas en la Álvaro Obregón y la Benito Juárez

Sergio Fimbres/Grupo Reforma
Domingo 22 de marzo de 2009.


Decenas de panistas acudieron ayer a votar en su proceso de elección interna con el “acordeón” bajo el brazo.

“Es para que no se nos olvide la fórmula”, justificó Ernestina, miembro activo del PAN que votó en Insurgentes Sur y Vitto Alessio Robles, junto al monumento a Manuel J. Clouthier.

Como ella, REFORMA constató que ahí, donde también votó la presidenta del PAN DF, Mariana Gómez del Campo, al menos otros 10 militantes sacaban su “acordeón” para decidir al candidato a diputado local.

Y pese a que en las boletas fueron impresos los rostros de los contendientes a todo color, esta práctica también se observó en Benito Juárez.

En esa demarcación, bastión del panismo en el DF, la contienda de 10:00 a 16:00 horas se realizó bajo el fantasma de diversas acusaciones de afiliaciones irregulares.

Algunos votantes llegaron al Parque de Los Venados con la instrucción clara y escrita en un papel: Jefe Delegacional Óscar Estrada, diputado local 7 Federico Manzo, diputado local 20 Fernando Rodríguez, diputados locales plurinominales SandraPérez-Toxi, Lorena Ríos, Raúl Paredes y Víctor Hugo Acosta.

Estrada fue señalado como el precandidato oficial, designado desde la dirigencia regional del PAN que preside Mariana Gómez del Campo.

Al ser interrogados, algunos militantes optaron por ocultar el papel,impreso con tinta negra y letra de molde, hacerlo bolita, guardarlo en alguna bolsa o reír nerviosamente.

Sobre las acusaciones de irregularidades en el padrón de Benito Juárez hechas hace unos días, Gómez del Campo se dijo abierta a una investigación.

“Honestamente no existen las pruebas para estas acusaciones, pero son parte de la pasión, de la inyección de pasión que se le da a este proceso interno”, sostuvo.

La dirigente panista confió en que los tres contendientes a candidatos para dirigir la Delegación, Mario Palacios, Jorge Cruz y Estrada, acepten los resultados.

Fuente : Grupo Reforma

Ajá. Luego entonces, en el PRD se llama "cochinero". En el PAN "pasión por el proceso interno". Que barbaridad...

Me imagino que de esto ya hablaron en la televisión, la radio y los medios impresos, ¿verdad?

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ