viernes, 13 de marzo de 2009

EL CINISMO DEL BURRO PARADO


Siendo responsable en gran medida de la situación político/económico/social actual -incluyendo la imposición de un pelele en la presidencia-, el burro parado anuncia con orgullo la creación de un fastuoso hotel dentro de su hacienda, que seguramente será de 5 estrellas :

Fox anuncia construcción de moderno hotel

El ex presidente mexicano ofreció que rendirá un informe sobre el dinero que ha invertido en esa obra, para que a nadie le quede duda

Xochitl Alvarez
El Universal
San Cristobal, Gto. Viernes 13 de marzo de 2009


El ex presidente Vicente Fox informó que construirá un moderno hotel, que será un "icono", en el casco de la Hacienda San Cristóbal, anexo al Centro Fox.

Además, ofreció que rendirá un informe sobre el dinero que ha invertido en esa obra, "para que a nadie le quede duda".

El ex mandatario explicó que hasta ahora se han aplicado más de 250 millones de pesos para la construcción del Centro Fox, aportados por tres mil donadores mexicanos y extranjeros.

"Repito, para los grillos, todo está documentado en Hacienda, todo tiene recibos deducibles, todas son donaciones privadas hechas en México, en Estados Unidos, en España, y aprovecho para agradecerle a todos los donantes que son más de 3 mil y que cada uno de ellos ha hecho una aportación importante", detalló Fox.

Dijo que próximamente se publicará el segundo informe anual sobre la construcción y operación del Centro, que contendrá el reporte de auditores externos internacionales.

"Para que a nadie le quede duda de dónde vienen los recursos y cómo se están aplicando".


Este viernes, el ex mandatario federal acompañó al arquitecto Enrique Norten, que impartió una conferencia a 600 estudiantes universitarios, en el auditorio del Centro.

Hotel

El ex jefe del Ejecutivo federal indicó que el hotel que edificará será una mezcla de arquitectura de lo moderno y lo antiguo.

"Queremos algo que salga de lo normal, algo que sea un ícono y que acompañe a este Centro Fox con ese hotel que nuevamente mezclará lo más moderno de lo moderno".

El proyecto se integra con ideas de los arquitectos Norten y Serrano, y de jóvenes profesionistas de León.

Fuente : El Universal

Pues no sería mala idea tomarle la palabra a este individuo, y de paso pedir se investigue de donde salió el dinero que estos "benefactores" están aportando para echar a andar el proyecto (un promedio de 83 mil pesos por donador). ¿Estarán pagando sus respectivos impuestos?

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ