viernes, 27 de marzo de 2009

ELEMENTOS DEL EMP REPRIMEN A DIPUTADA DEL PRD EN TAMAULIPAS

A pesar de haber sucedido en un acto público cubierto por los medios, curiosamente no existe ninguna fotografía en la red :

Despliegan pancarta contra FCH en acto

Tres elementos del Estado Mayor Presidencial rodearon a la diputada y por la fuerza le arrebataron la cartulina

Mayolo López/Enviado
Grupo Reforma
Viernes 27 de marzo de 2009


Ciudad Victoria, Tamaulipas (27 marzo 2009).- Sentada en primera fila durante un acto de inauguración de un hospital encabezado por el PELELE Felipe Calderón, la diputada local perredista, Diana Leticia Chavira Martínez, mostró una pancarta con la leyenda "Usurpador".

De inmediato, tres elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) la rodearon y por la fuerza le arrebataron la cartulina. La legisladora se negó a moverse de su lugar y permaneció sentada el resto del acto.

La perredista, quien mostró el mensaje cuando el Mandatario ESPURIO abría su discurso, calificó como un acto arbitrario del EMP que le hayan arrebatado la pancarta.

Acompañado por el Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, el USURPADOR aseguró que su Administración no elude los problemas ni los esconde debajo de la alfombra.

El hospital inaugurado fue construido con una inversión superior a los mil millones de pesos y cuenta con 100 camas.

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ