jueves, 12 de marzo de 2009

UN SALTIMBANQUI POLITICO AL SERVICIO DE SUS PROPIOS INTERESES PARTICULARES


Con la novedad de que los panazis lanzan como candidato a suceder en el puesto a la pelona Cuevas -como jefe delegacional de la Miguel Hidalgo- ni más ni menos que a Demetrio Sodi de la Tijera.

Esto publica Milenio en su portal de internet :

Va Demetrio Sodi por la Miguel Hidalgo con el PAN

El presidente nacional del partido, Germán Martínez Cázares, informó que Sodi aceptó la invitación para ser candidato del blanquiazul a jefe delegacional.

(...)

“Vamos a abrir el PAN a ciudadanos ejemplares, con liderazgo cívico y probada vocación de servicio por su comunidad, uno de ellos es Demetrio Sodi, quien aceptó ya la invitación para ser el candidato del PAN a Jefe Delegacional, en Miguel Hidalgo”, dijo Martínez Cázares, en un mensaje difundido a través de la página de internet del blanquiazul.

(...)

Sodi de la Tijera se ha desempeñado como Diputado Federal y Senador; es Licenciado en Administración egresado de la Universidad Iberoamericana, inició sus actividades empresariales en Grupo Cifra y en 1977 entró a la actividades política.

En 1988 fue electo Diputado Federal por el PRI para la LIV Legislatura, en 1994 renunció a ese partido; en 1997 se unió al PRD, que lo postuló como Diputado a la Asamblea de Representantes del DF y en 2000 a Senador por el DF.

En 2005 renunció al sol azteca y fue postulado por el PAN como su candidato a Jefe de GDF, siendo derrotado por Marcelo Ebrard.

Fuente : Milenio

Como pueden ver, solo es un saltimbanqui político al servicio de sus propios intereses particulares.

Esta candidatura la veo yo como el pago tardío de una factura más a quienes contribuyeron a pintar el panorama que sustentara el fraude electoral del 2006. Recordemos que durante la campaña realizada durante ese año, más que promover el voto hacia el partido que lo postuló, se dedicó a descalificar la administración de AMLO al frente de la jefatura del Gobierno capitalino.

Al margen de todo lo anterior, me sorprende que no haya sido designada la Martinez Fisher para tal puesto, a pesar de todo el "servico" que dió al blanquiazul en esa demarcación.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ