miércoles, 4 de marzo de 2009

EL CINISMO ESTA DE MODA


El PRI no pierde tiempo. Han aprendido a ser igual de cínicos y descarados que los panistas. Y al igual que estos, empiezan a hacer uso de la sugestión para justificar los mucho o poco que puedan "ganar" -por decirlo de alguna forma- en las elecciones de este año :

No practicamos dedazo como antes : Gamboa

El coordinador de los diputados del tricolor dijo que las grandes mayorías prefieren al PRI

Claudia Salazar/Grupo Reforma
Ciudad de México
Miércoles 4 de marzo de 2009


El coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa, aseguró que este partido se ha reposicionado ante la ciudadanía porque ha podido conservar la unidad interna y porque ya no hay dedazos.

"No estamos practicando el dedazo como se hizo en otros tiempos, como lo están haciendo ahora algunos partidos", aseguró.

Dijo que las derrotas en las elecciones del 2000 y del 2006, en las que se perdió la Presidencia de la República, han sido duras lecciones que ya fueron aprendidas por los priistas.

"Sin duda alguna, las derrotas nos han enseñado a que no debemos volver a equivocarnos, abandonamos a la gente durante algún tiempo, pero este aniversario en Querétaro nos lleva unidos, con paso firme para ganar las elecciones en el 2009.

"Estoy convencido que el partido está siendo en estos momentos el partido de las grandes mayorías", presumió el coordinador parlamentario antes de acudir a la ceremonia de aniversario del Revolucionario Institucional.

Aseguró que el partido se fortalece por una unidad verdadera y real, por lo que llega con ánimo renovado a las elecciones de este año.

Gamboa añadió que los priistas están optimistas por las preferencias electorales hacia el partido, de acuerdo a las encuestas.

"Pero no estamos confiados, estamos revisando las estrategias, de cómo vamos a trabajar en cada una de las entidades federativas.

"Llegamos con entusiasmo renovado, con confianza y con algo fundamental: con unidad que requiere el partido para salir adelante. Si nos dividimos, como ha pasado en otras ocasiones, sin duda alguna tendremos otro tropiezo", expresó el coordinador parlamentario.

Dijo que los priistas aprendieron que deben trabajar coordinados en el Comité Ejecutivo Nacional y con los gobernadores, así como con los presidentes municipales y los legisladores del partido.

"La fortaleza número uno que vamos a tener en este aniversario hoy, en Querétaro es que llegamos con una unidad de verdad y real. No es una unidad ficticia que estemos inventando, quienes formamos parte del Partido Revolucionario Institucional", dijo.

Resaltó que el PRI haya optado por el método de elecciones internas para elegir a sus candidatos al Congreso, por lo que cualquier priista se ha podido registrar.

Fuente : Grupo Reforma

El panorama que yo veo a corto plazo es, intensificación de la guerra sucia contra AMLO, PRD, Convergencia y PT; dejar que la contienda se decida únicamente entre dos partidos e imponer un sistema parecido al de los Estados Unidos. Así justificarían la "alternancia de poder" y un "verdadero" sistema democrático.

Debemos evitar más daño al país.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ