martes, 31 de marzo de 2009

SI EL PELELE ES "ELLIOT NESS", ESTOS DEBEN SER SUS "INTOCABLES"


Más "acciones responsables" del PAN. Utilizar en beneficio propio recursos asignados a programas del campo, a sabiendas de que NO SE VA A EJERCER ACCION PENAL EN SU CONTRA. No olviden estos nombres :
  • DAVID ANTONIO COBARRUVIAS
  • RICARDO URIBE
  • XARENI MENDOZA
  • ERIKA DE ANDA
  • JUAN PABLO SAAVEDRA.
Todos ellos "orgullosamente" panistas :

Aclaran que SRA no ha presentado denuncia contra panistas por presunto desvío de fondos

“No ha sido denunciada conducta alguna” por el hecho de que cinco líderes de dicho partido utilizaron sus cargos para beneficiarse con fondos asignados a programas del campo, dijo el subsecretario de políticas sectorial de la dependencia, Jorge Valles.

Raúl Llanos y Rocío González
Publicado: 31/03/2009 13:49


México, DF. La Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) reculó en el caso de los dirigentes del PAN capitalino que aprovechando su cargo tramitaron y obtuvieron cerca de siete millones de pesos de programas enfocados a los sectores más pobres del campo mexicano.

De acuerdo con el oficio III-103/120212, el subsecretario de políticas sectorial de la SRA, Jorge Luis Valles, reconoce que se equivocó al informar en fechas anteriores a los diputados locales que se había presentado una denuncia penal contra David Antonio Covarrubias, Ricardo Uribe, Xareni Mendoza, Erica de Anda y Juan Pablo Saavedra, implicados en esos manejos.

“(Con este oficio) me permito corregir información manifestada por este servidor mediante oficio (...) en el cual erróneamente señalé que la Secretaría de la Reforma Agraria había presentado denuncia ante el Ministerio Público” en contra de los arriba mencionados.

Y remata su oficio este funcionario al detallar que “no ha sido denunciada conducta alguna” por el hecho de que esos cinco líderes panistas utilizaron sus cargos para beneficiarse con los fondos asignados a los programas de la SRA.

Fuente : La Jornada

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ